Capacitacion en Seguridad, Salud y Medio Ambiente

En el año 2008 se llevo a cabo una jornada integral de capacitación en temas de seguridad, en el club Loma Negra, coordinada por el Instituto Tecnológico Olavarría (ITECO), donde participaron más de 150 personas representativas de todas las aéreas industriales de la región, el slogan fue “Por una Olavarría segura en un entorno armónico“ desde aquel encuentro se gesto el compromiso de trabajar la seguridad en forma de red, para todas las empresas de Olavarría.

Es así, que en el 2012 se llaga a firmar un acuerdo entre las empresas más importantes del sector industrial el Sr. Intendente de Olavarría y el ITECO, donde nuestra entidad certifica competencias en seguridad para las empresas.

Por tal motivo, desde entonces  el Instituto Tecnológico de Olavarria junto con empresas como Loma Negra, Cementos Avellaneda, Ferrosur y empresas del Parque Industrial, desarrollaron un Proyecto para capacitar al personal que trabaja  tanto en Planta como Contratistas, en conocimiento de Seguridad que les permitira ingresar en Fabrica de una manera mÁs responsable y segura.