1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Artículos

Comenzó el curso de nivelación

20170221 210340El pasado Lunes 20 de Febrero a las 18 horas comenzó el curso de Nivelación para las Tecnicaturas Superiores, que se dictan en el Instituto Tecnológico Olavarría.

El mismo se desarrolla de Lunes a Viernes de 18 a 22 horas en el SUM de la institución, ubicado en calle Los Tilos y Los Paraísos, del Parque Industrial I de Olavarría.

Informamos que continua abierta la Inscripción para las Tecnicaturas en Administración General, Mantenimiento Industrial, Minería, Automatización y Control.

 

El Instituto Tecnológico Olavarría se ha transformado en la única Entidad Educativa de Olavarría y su zona de influencia que posee amplias y cómodas instalaciones además de su moderno equipamiento.

En las Tecnicaturas se otorgan títulos oficiales de Técnico Superior con validez nacional. Las mismas cuentan con un sistema de prácticas profesionalizantes y pasantillas rentadas que permite al alumno realizar prácticas en distintas empresas y de esta manera adaptarse al ámbito laboral.

Para mayor información comunicarse de 8.00 a 20.30, de Lunes a Viernes al 02284 - 424239/460568 o acercarse en el mismo horario al Instituto, que se encuentra ubicado en Los Tilos y Los Paraísos – Parque Industrial de Olavarría. O escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.