Inscripción - Ciclo Lectivo 2016

¿Por qué estudiar Seguridad e Higiene en el Trabajo?

Porque la Tecnicatura Superior de Seguridad e Higiene en el Trabajo, tiene como objetivo, formar profesionales capaces de hacer frente a los riesgos laborales.

Porque su tarea, se basa en realizar una adecuada gestión en materia de prevención.

Porque el Instituto Tecnológico Olavarría trabaja para que el egresado, cuente con una educación íntegra, que le permitan el desarrollo de habilidades orientadas al control, la organización, coordinación y el conocimiento de las características necesarias para bienestar mental, físico y social de una persona en su ambiente de trabajo.

¿Por qué elegir ITECO para estudiar Seguridad e Higiene en el Trabajo?

typo check Porque ITECO es un Instituto que pertenece a la Fundación ITECO formada por la Municipalidad de Olavarría, Loma Negra CIASA, Cementos Avellaneda S.A., Propietarios del Parque Industrial, Coopeletric, Cámara de la Piedra, UNICEN y Grupo Gremet, y está muy relacionado con las grandes, medianas y pequeñas industria de Olavarría y su zona de influencia.

typo check Porque esto le permite conocer las necesidades de mano de obra especializada que ellas requieren y además el perfil que el egresado debe alcanzar.

typo check Porque también le fortalece que su Sede se encuentra ubicada dentro del Parque Industrial, rodeado de empresas industriales que ofrecen variados bienes y servicios.

typo check Porque cuenta con docentes especializados, con gran experiencia en la práctica, capacitación en la exposición y presentación de ideas, muchos de los cuales son líderes en prestigiosas empresas de la zona.

typo check Porque cuenta además con los principios fundamentales para la capacitación de los mejores profesionales.

typo check Porque desarrolla un Programa de Prácticas Profesionalizantes y Pasantías Rentadas, que permite a los alumnos adaptarse gradualmente al mundo laboral.

typo check Porque su Principal Objetivo es que sus egresados puedan incorporarse al mercado laboral con verdaderos conocimientos en el área, adquiridos a partir de los consejos y de la experiencia del cuerpo docente.

typo check Porque es el único Instituto que fomenta las actividades interpersonales, tan indispensables para el éxito profesional, además de ser con mucho orgullo la única institución que posee cómodas instalaciones y equipamiento adecuado para la realización de prácticas.

Primer Año

Título Oficial: Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Duración: 3 Años

Resolución: 162/12

El ITecO tiene además abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2016 de la Carreras:

Para mayor información y asesoramiento

typo info Calle Los Tilos y Los Paraísos en el Parque Industrial I, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 y de 16,30 a 21,30 Hs.,

typo info Llamar al: 02284 - 424239 / 351976 en el mismo horario.

typo info Vía E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o página web: www.iteco.edu.ar