El ITECO abre la Inscripción para el 2° Cuatrimiestre

iteco-frenteLa renovada Sede de ITECO consta de siete aulas, Laboratorio de Electricidad y Electrónica, Laboratorio de Hidráulica y Neumática, Gabinete de Informática y un amplio Salón de Usos Múltiples con una capacidad para 80 personas.

El Laboratorio de Electricidad y Electrónica está equipado con tableros didácticos de última generación que permiten que los alumnos realicen prácticas, simulando circuitos eléctricos y electrónicos y prueba de motores y transformadores.

De igual manera el Laboratorio de Hidráulica y Neumática cuenta con Tableros Didácticos para la realización de prácticas simulando distintos tipos de circuitos Hidráulicos y Neumáticos, similares a los instalados en cualquier empresa industrial.

0000591518El Salón de Usos Múltiples (SUM) está adaptado para la realización de conferencias, charlas y seminarios para 80 personas.

Su Taller Escuela también se encuentra equipado con Torno Control Numérico, Fresadora Control Numérico y Modernos Equipos de Soldadura, además de las máquinas herramientas tradicionales.

El Instituto Tecnológico Olavarría se ha transformado en la única Entidad Educativa de Olavarría y su zona de influencia que posee amplias y cómodas instalaciones además de su moderno equipamiento.

ITECO comunica que se encuentra abierta la Inscripción para el 2° Cuatrimestre del ciclo lectivo 2016 para las Carreras:

* Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, que se relaciona con la operación y reparación, mantenimiento y montaje de maquinas y equipos industriales.

* Tecnicatura en Administración General, relacionada con la empresa como organización.

Para mayor información comunicarse de 8.00 a 20.30, de Lunes a Viernes al 02284 - 424239/460568 o acercarse al Instituto que se encuentra ubicado en Los Tilos y Los Paraísos – Parque Industrial de Olavarría.

Existe un núcleo común entre las Tecnicaturas, en lo que se refiere al conocimiento de Recursos Informáticos, la Calidad, la Organización de la empresa y la Seguridad y Medio Ambiente.

visita planta lamaliEn las carreras se otorgan títulos oficiales de Técnico Superior con validez nacional. Las mismas cuentan con un sistema de prácticas profesionalizantes y pasantillas rentadas que permite al alumno realizar prácticas en distintas empresas y de esta manera adaptarse al ámbito laboral.

El objetivo principal del Instituto es capacitar a las personas para la industria moderna teniendo en cuenta que la educación tecnológica debe preparar personas capaces de adaptarse y desenvolverse eficientemente en un mercado laboral flexible y cambiante, para lo cual es necesario que desarrollen competencias que les permitan insertarse en ese mundo laboral.