(+54) (2284) 351976

Recordamos a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2021.
Por consultas comunicarse por mail a: informes@iteco.edu.ar o secretariaiteco@outlook.com

CORONAVIRUS - COVID-19
Todo lo que hay que saber sobre Cuidados, Síntomas y Prevención

El ITECO informa que, desde el lunes 2 de noviembre del 2020, estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021, en las siguientes carreras:

Todas las carreras tienen una duración de 3 años y la modalidad de cursada es presencial. Cursando de lunes a viernes de 18 a 22hs.

Por consultas contactarse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados en comenzar alguna de las Tecnicaturas dictadas en el Instituto, durante el próximo ciclo lectivo, podrán pre-inscribirse desde la fecha indicada en la página web del instituto (Aquí)

Completar la pre-inscripción aquí

Con un plantel docente de excelencia que comprende un mix entre altos niveles de formación y experiencia laboral aplicada en empresas nacionales y multinacionales, el alumno complementa y fortalece los conceptos teóricos llevándolos al mundo de las empresas y la estructura organizacional. De esta manera el egresado del ITecO tiene una base sólida para enfrentarse a las exigencias de mercado laboral

Por su relación con el Parque Industrial Olavarría, La Cámara de la Piedra, La Asociación del Parque Industrial y las demás empresas de la ciudad y la región, el ITecO tiene información suficiente para determinar que carreras tienen salida laboral. El mundo está tendiendo hacia lo técnico, la gestión de recursos y personas, la mejora continua de los procesos, el medio ambiente y la sustentabilidad.

Las carreras que brinda el ITecO son carreras versátiles que permite la inserción laboral en áreas técnicas, de gestión empresarial, recursos humanos, contaduría, finanzas, gestión de la calidad y un sin fin de áreas.