(+54) (2284) 424239 / 351976

El pasado Jueves 8 de Noviembre los alumnos de 1° año de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y Administración General, participaron de una charla dictada por Personal de la empresa Ferrosur. La temática fue R.C.P. (Reanimación Cardiopulmonar).

El pasado Lunes 29 de Octubre los alumnos y docentes de las Tecnicaturas Superiores en Mantenimiento Industrial y Administración General, realizaron una visita a la empresa Ferrosur Roca.

Durante el mes de Octubre los alumnos y docentes del Instituto participaron de variadas actividades. Charla de Seguridad dictada por personal de la empresa Ferrosur Roca. Stand en la EXPO – OLAVARRIA. Entrega de certificados del Seminario NAF (Núcleos de asesoramiento fiscal)

Abierta la inscripción al Curso Solid Work de Nivel Básico. La fecha de inicio es el día 24 de Septiembre de 17:30 a 19:30Hs. Se cursa los días Lunes y Miércoles en el ITECO. Para mayor información podes comunicarte al tel.: 02284 424239 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.