(+54) (2284) 424239 / 351976

Recordamos a la comunidad que el ITECO se encuentra cerrado y el único medio de contacto es por mail a
informes@iteco.edu.ar o secretariaiteco@outlook.com

CORONAVIRUS - COVID-19
Todo lo que hay que saber sobre Cuidados, Síntomas y Prevención

Comenzó la cursada del Ciclo Lectivo 2017

El pasado 13 de Marzo se dio comienzo a la cursada del ciclo lectivo 2017, en las siguientes Tecnicaturas Superiores que se dictan en el Instituto Tecnológico Olavarría.

• Administración General
• Mantenimiento Industrial
• Minería.

Las inscripciones continúan abierta para las Tecnicaturas en Administración General y Mantenimiento Industrial.

En las Tecnicaturas se otorgan títulos oficiales de Técnico Superior con validez nacional. Las mismas cuentan con un sistema de prácticas profesionalizantes y pasantillas rentadas que permite al alumno realizar prácticas en distintas empresas y de esta manera adaptarse al ámbito laboral.

Para mayor información comunicarse de 8.00 a 20.30, de Lunes a Viernes al 02284 - 424239/460568 o acercarse en el mismo horario al Instituto, que se encuentra ubicado en Los Tilos y Los Paraísos – Parque Industrial de Olavarría. O escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.